La ropa cumple un rol fundamental en nuestra vida, pasamos la mayor parte de cada día de nuestra vida vestidos con al menos una prenda. Lo pensaste alguna ves? Es un montón!
Ahora bien, la ropa más allá de cubrirnos, de ser un medio de expresión de cada uno y de protegernos ante el medio externo, también influye en la circulación de nuestra energía vital. Es así que elegir las prendas por su composición, sin dudas marca una diferencia en nuestro bienestar.
Como regla general, las prendas realizadas en fibras de origen natural como el algodón, el lino, el cáñamo, la lana, entre otras, permiten que la energía del cuerpo no se estanque, circule con normalidad y hasta nos energizan. Por el contrario la prendas que son sintéticas, como de poliéster, de nylon, de acrílico o de otra fibra artificial, hacen que el cuerpo retenga o bloquee la circulación de la energía. Esto se refleja en nuestros estados de ánimo y vitalidad diaria.
Por eso en GALGO iniciamos este camino hacia el vestir consciente y creamos prendas 100% de algodón, a las cuales diseñamos y confeccionamos a mano en Villa Angela, Chaco, Argentina.
Nuestras prendas buscan conectarnos desde el origen con la naturaleza y nos invitan a ser parte de ella al usarlas. En colores armónicos con el entorno y de siluetas amplias, son prendas versatiles, livianas y frescas que evocan libertad, ideales para usar en verano y disfrutar del sol.
Por último, creemos que estar conectados con la naturaleza en fundamental para los humanos y hacerlo desde la ropa nos vuelve aún más poderosos. Te invitamos a andar bajo el sol, con los pies descalzos y por supuesto, vestido de GALGO.
